¿Para qué estamos aquí?

Vivimos una experiencia humana de vida, en la que corre una película de distintas escenas de duración, emociones, pensamientos y sentimientos. La vida transcurre y en ella muchas personas se presentan a nuestro encuentro. Solemos vivir tan dentro de la película que nos olvidamos que estamos aquí para comprender algo muy diferente, ocasionando la posibilidad  de generar una oportunidad de iluminación cuando experiencias difíciles suceden. El dolor es un estado energético asociado a la caída de consciencia en la que interactúa evolutivamente el humano en este tiempo, el dolor es un impulso de energía que nace cuando el corazón duerme y sentimos que estamos solos transitando esta experiencia. La soledad y el dolor son estados de conciencia que se transitan en la realidad material tridimensional, que se generan cuando la mente no recuerda quien es quién habita en el corazón y por lo tanto esa falta  de comprensión nos hace creer que vivimos limitadamente hacia una experiencia temporal de transiciones escénicas comprendidas entre pensamiento y sentimientos, proyectados desde el filtro del EGO y en desconexión con la expresión del Alma y con la Esencia del Espíritu.

Estamos aquí para recordar quienes SOMOS, tu despertar individual se trata de recordar quien eres. RECORDAR significa conectar conscientemente con todo lo que eres. Tu despertar espiritual te lleva al encuentro del Espíritu, tu despertar de conciencia te lleva a cambiar el paradigma de vida, para darte la oportunidad de vivir en el ascenso del alma y al encuentro con el Espíritu. Tu despertar individual te lleva a despertar a otras personas a tu alrededor.

Conscientemente como maestro espiritual en Luz harás la tarea de operar en la libertad y en el respeto a la vida, a ti mismo y a quienes te rodean, comprendiendo sus procesos, compartiendo lo que sabes, regalándo voluntariamente el Ser a la Creación y de ésta manera la Creación te colmará de bendiciones. Inconscientemente como maestro espiritual en Luz provocarás la transformación en la vida de todas las personas que entran en contacto contigo, no lo buscarás, sucederá, eso quiere decir que la alineación a tu propósito de vida en tu mente está alineándose al propósito de la Creación y así la Creación confabulará para que todo suceda en ese flujo de energía.

  Las experiencias que transites desde ese momento te llevarán a comprender, que eres un Ser ilimitado transitando una experiencia materialmente corpórea pero espiritualmente infinita.
Eres un Ser ilimitado porque la creación opera a través de ti, uno cuando duerme cree que es un individuo, es decir un ente separado del Todo, porque la ilusión de la dualidad en esta realidad materialmente tridimensional te hace creer en tu mente que es así. Pero lo cierto es que aunque la mente te haga pensar eso, interiormente tienes alma y tienes espíritu, es fácil encontrarse con la mente porque es la primera herramienta que aprendemos a usar conscientemente en este realidad material, pero no es tan fácil encontrarse con el Alma aún menos más fácil con el Espíritu. Estos encuentros nadie nos enseña a realizarlos correctamente de manera abierta a esta sociedad, limitando esta enseñanza a las escuelas místicas que a lo largo de la historia del humano han acontecido y de las cuales su conocimiento se ha reservado a lo largo de los tiempos solo para unos pocos. Ese tiempo ya pasó y hoy día el alma consciente del Ser Humano está despertando al Intelecto Cósmico en él mismo, esto, forma parte del curso evolutivo de la Humanidad. Hoy muchos estamos preparando los oídos para oír y estamos preparando los ojos para ver, nuestra alma consciente está logrando conocer el ojo y el oído del Espíritu y ese encuentro logra conocer el Corazón, conocer el Corazón, supone encontrar a Cristo.

Cristo desde una de la visiones multidimensionales de su expresión, es un impulso cósmico que tiene como función en el Ser Humano ser el puente que da acceso al ascenso del Alma y salir de la ilusión material del EGO, por tanto salir de la rueda de la materia, del Samsara o del EGO, podemos lograrlo venciendo al Dragón material en nuestro lucha interna entre Micael (¿quién como Dios?) y el Ángel Caído. Esa lucha está presente dentro de cada Ser Humano, de cada Alma que encarna como Humano en este Planeta.
Cristo es el camino a la Unidad, es el balance perfecto entre la energía masculina y femenina, es la unión de la vesica piscis, es el poder de la creación que genera la redención de la materia y la liberación del Alma para el encuentro con el Espíritu, y así lograr el renacimiento en el Hijo del Hombre o el Hombre del Mañana.

Naria Astryal
Derechos Reservados

Consultas http://www.nariaastryal.com
Más información naria.astryal@gmail.com

 @Naria Astryal 

2 Comments

  1. Me ha parecido exquisito la manera en como expresas lo que el ser es en esta versión humana del alma la cual transita en esta vida en la tierra. Te sigo en YouTube (Mundo mágico de Sanni), y tú manera de comunicar es un real don. Me siento muy atraída a tu energía de luz desde que el universo me presento tus videos, y es un gusto poder seguir en esta evolución junto a personas como tú…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario